Volvemos con más fuerza que nunca a Tailandia, después de dos años, para olvidar….
Hoy os hablare del AYARA HILLTOPS, un Hotel boutique de lujo, al que tengo especial cariño, pues fue el primero de esta categoría en Phuket con quien firmamos contrato hace mas de 15 años con su encantadora directora Ms Alien, una mujer de Singapur, que fue la que inicio el proyecto. Desde entonces, cientos de nuestros clientes de NTC COMPANY han disfrutado de sus instalaciones, de sus espaciosas suites de mas de 120 metros cuadrados, de sus servicios, de sus vistas maravillosas a las playas de Surim y Bang Tao, de sus maravillosos ocasos, de su rica gastronomía, pero sobre todo del exquisito trato de su personal, dirigido por nuestro buen amigo Jean Pierre Dousse, director del Hotel y con un pasado profesional en el Hotel magnifico hotel Du Palais de Biarritz, tras el paso de Ms Alien. Incluso tengo un grato recuerdo pues hemos organizado importantes eventos, como bodas, eventos e incentivos con clientes llegados de España y Sur América.
Es un hotel que recomendamos a todas nuestras parejas de novios, por sus características de exclusividad y atención personalizada al cliente, donde sus mas de 150 trabajadores están atentos para que no falte ningún detalle en las exclusivas 42 suites del Hotel, ni atención alguna a los huéspedes de NTC COMPANYwww.ntc1958.com.
El Ayara Hillotops Resort es todo un paraíso para la relajación, pues su política sólo para adultos asegura el silencio y la tranquilidad para unas buenas vacaciones. Dado que el hotel se encuentra en la ladera de una colina empinada, hay un montón de rincones y patios donde los clientes encuentran la paz y la privacidad. El hotel es un complejo vertical, con caminos y escaleras de piedra que serpentea hacia arriba y abajo de la colina entre sus edificios de estilo tradicional tailandés. Hay pasarelas de madera a través de estanques y bambú alto. Con sólo 48 habitaciones, suites, el complejo nunca se siente lleno de gente, y las zonas comunes están diseñadas y decoradas para crear un amplio, ambiente aireado. Los colores predominantes en el hotel son los dorados y naranjas, con esculturas y obras de arte tailandés rústico tradicional en todas partes. Un amplio y espacioso vestíbulo, rodeado de exuberantes plantas tropicales, palmeras y árboles reciben a sus clientes. Su amplia piscina, en la entrada del hotel, junto su bar, es la única zona común donde los clientes pueden cruzarse en su estancia. Recomiendo disfrutar de su Spa Sereniti, situado dentro de abrupta vegetación de la montaña, donde el sonido de las muchas fuentes, sus flores tropicales y la música invitan a relajarse.