Business & Leisure
Desde que viajó, por el mundo, siempre he buscado los valores añadidos que da el conocer los destinos, las experiencias vividas y el conocer a grandes profesionales del sector que me han ayudado mucho a engrandecer mi conocimiento del sector turístico, en sus variantes vacacionales y corporativas.
Desde hace muchos años, siempre me empecine, en sacarle el mayor provecho a cada vuelo internacional que compraba, a cada ciudad donde pateaba, a cada hotel donde pernoctaba, a cada restaurante donde comía o cenaba, a cada evento donde asistía y a cada persona que conocía.
Los motivos eran varios, de índole económico, por supuesto, para intentar abaratar los costos de mis innumerables viajes; culturales, para ampliar conocimientos y conocer culturas ….. pero sobre todo fueron motivados por mi ilusión de conocer mundo y hacerlo pequeño y mi afán de emprender (todos valores mamados desde mi más tierna infancia , gracias a mis Abuelos y Padres).
Me acuerdo que cuando estaba en el sector de la confección, tenía que viajar a muchas de las ferias más importantes del sector, cada seis meses (por el tema de las temporadas) situadas en las ciudades de Múnich, Rio de Janeiro, Las Vegas, Londres, Hong Kong o Nueva York. Ya hace muchos años aprovechaba mis viajes, para estar dos o tres días antes en cada ciudad, para conocer sus calles, practicar su filosofía ; para ver como vestía la gente (siempre me lo recordó mi Padre, para de esa forma diseñar lo que marcaban las tendencias) y para marcharme dos o tres días después de acabar las ferias para amortizar el vuelo con algún destino cercano que me hiciera conocer nuevos países y culturas, que años después, como así ha sido me hayan ayudado y mucho en mi nuevo trabajo. De esta forma conocí Praga y Budapest desde Múnich; Sao Paolo, Cataratas y Asunción desde Rio de Janeiro; Los Ángeles, Seattle y San Francisco desde Las Vegas; Manchester, Liverpool y Newcastle desde Londres; Manila, Cantón y Macao desde Hong Kong y Boston, Ottawa y Washington desde Nueva York.
Esta gran experiencia, conocimiento en destinos, necesidad de explorar, vivir, ahorrar y disfrutar viajando me han ayudado mucho en ofrecerles a nuestros clientes y amigos corporativos y empresarios el concepto anglosajón, conocido como “BLEISURE“ que viene de las palabras BUSINESS & LEISURE, o lo que es lo mismo en mi lengua, de la unión del concepto NEGOCIO & OCIO, o lo que desde nuestra empresa ofrecemos como ¡¡¡Valores añadidos con Costo O!!!
Sabemos que 1/3 de los directivos y hombres de negocios con los que trabajamos, utilizan nuestros servicios para prolongar sus viajes de trabajo por viajes de ocio durante los fines de semana, como unas mini vacaciones, que les aconsejamos por varios motivos, como el de recuperarse de los largos trayectos aéreos, el de explorar destinos cercanos y nuevos para ellos, el de olvidarse del desgaste de los viajes de negocios y del temido Jet Lag, pero también para aclimatarse, con esas paradas a los nuevos destinos y poder mezclar trabajo con diversión.
Aprovechamos nuestra experiencia, nuestra filosofía de venta, la lógica del mismo viaje intercontinental, con algún evento deportivo o cultural para conseguir nuestros objetivos y así llegar a la tendencia del mercado “BLEISURE» para nuestros clientes con muchos valores añadidos a coste O, gracias a nuestras tarifas negociadas con nuestros proveedores, principalmente hoteles, ya que aprovechamos los fines de semana, en las grandes ciudades, para tener las mejores tarifas, además de conseguir tarifas aéreas donde incluimos los nuevos destinos sin coste alguno.
De esta forma si se vuela a Bangkok, se puede conocer Singapur sin coste alguno; si se vuela a Mumbai, se puede conocer Doha; si se vuela a Bogotá conocer Cartagena de Indias; o si se vuela a Miami conocer Dallas.
La cuestión es viajar, disfrutar y soñar mientras se trabaja y conseguirlo a costo 0. Bienvenidos al Club ……