Conduciendo por las calles de mi ciudad, Zaragoza, he visto un precioso Volkswagen tipo 3, modelo 1500, con placa Z 82108, matriculado en 1969.
Este coche se matriculó el mismo año que el APOLO 11, aterrizó en la luna, aquel 20 de Julio con Amostrong, Collins y Aldrin en la capsula; el mismo año que los Beatles, dijeron adiós el 30 de enero a su unión; el mismo año que apareció Plaza Sesamo, el 10 de Noviembre o el año que un estudiante de la universidad de California envió el primer mensaje entre ordenadores situados a 500 kilómetros dando el comienzo a la era de Internet, con el Arpanet.
Y me he puesto a pensar en la historia de la humanidad donde los tiempos difíciles generan hombres fuertes, los hombres fuertes generan tiempos fáciles, los tiempos fáciles generan hombres débiles y los hombres débiles generan tiempos difíciles.
Y creo no fallo al PENSAR que en estos momentos estamos gobernados por hombres débiles que nos están llevando a tiempos dificiles…. Todo lo contrario al precioso Wolskwagen, un coche duro, fuerte y fiable.