Cuando viajo por el mundo y me pierdo en sus ciudades, siempre me gusta pensar en #GERUNDIO
Las ciudades, si son españolas, están urbanizadas para disfrutarlas, para andarlas, para abrir las puertas de sus establecimientos y para hablar con sus vecinos.
A mi la forma de los verbos que más va con mi forma de ser, son los #GERUNDIOS.
Hace unas semanas #PASEANDO por el barrio de la Almozara, #OBSERVANDO sus negocios, #HABLANDO con sus vecinos, me sorprendió una BARBERIA al antiguo estilo, una peluquería con miles de objetos en sus paredes, estanterías y escaparates y un dueño carismático, Don Luis Villa, de la Barbería Luis Villa.
Me costo poco entrar, presentarme, hablar y conectar con Don Luis. Profesional, carismático, coleccionista, agradable, simpático y seguro mi futuro peluquero, en mis estancias en Zaragoza.
Cada vez busco más en mi vida, gente que me aporte, que me de valor añadido y que me sepa cortar el pelo, mientras mantenemos una buena conversación.
Me gusta caminar para encontrarme gente como Luis…. hoy, es otro día que ha valido la pena disfrutar, paseando por el barrio de La Almozara, uno de los que más fuerza está tomando en mi querida Zaragoza.