ALTA PASTELERÍA…
Hay lugares donde te adentras y retrocedes 165 años. Y te puedes encontrar, con lo que dijo el Rey de los Cocineros y Cocinero de Reyes
Antonin Careme (1784-1833), además de arquitecto e inventor del VOL-AU-VENT, Las BELLAS ARTES son 5: la Pintura, la Poesía, la Música, la Escultura y la Arquitectura, la cual tiene como rama principalisima la #PASTELERIA.
Y todas estas bellas artes se encuentran en la pasteleria de Zaragoza Confitería Fantoba fundada en 1856 por los hermanos Fantoba en la calle Don Jaime del casco antiguo de Zaragoza.
Sus techos del siglo XIX, su lámpara central, sus estanterias de roble, su decoración y su distribución tiene la firma de Ricardo Magdalena, insigne arquitecto de la época.
Desde 1995, regenta el negocio una mujer emprendedora, Ivana Molina, que de la nada se formo en este arte, haciendose maestra pastelera y recuperando la tradición, ha vuelto a poner la arquitectura pastelera en boca de toda la ciudad y donde además sus Trufas, Bombones, Tartas, Frutas de Aragón, Hojaldres, Guirlaches, Turrones y Macarons se sirven a toda España.
Todo un lujo que se puedan conservar negocios centenarios y todo una responsabilidad para personas como Ivana luchar dia a día por mantener la tradición, la calidad y la creatividad.






