LE MIRAGE…
Hoy dormiremos en la punta más septentrional de África, en Cabo Espartel y muy cercana a la Gruta de Hércules. El lugar en sí mismo es un paraíso, por sus playas infinitas , por sus brisas , por el color de sus aguas, por la calidad de sus pescados, pero sobre todo por el encanto del hotel, que me recuerda a una mansión que se abre para recibir a los amigos íntimos.
Es el hotel que recomendamos en NTC COMPANY www.ntc1958.com para llevar y enamorar a tu pareja, las vistas exteriores de los balcones son de cuento de hadas, los desayunos se hacen infinitos y las amplias habitaciones, como la mía, la 31 te invitan a disfrutar los segundos como minutos, y los días como semanas.
Un hotel situado en pleno acantilado, donde sus 45 suites tienen vistas al Océano y con la ventaja de la situación del mismo, a escasos 15 minutos del aeropuerto de Tánger y a otros 15 de la población de Asilah, donde nos encontraremos el profundo Marruecos , con sus Casbahs, zocos y también grandes restaurantes de pescados.
www.lemirage.com