Como me gusta este reto !!!
Luchar contra GOLIATH, siendo david (en minúsculas en este nuevo sector).
Creando nuevos destilados y vinos, con pasión, con el mejor equipo, abriendo mercados, teniendo producto, en poco tiempo, con valores diferenciadores, pero sobretodo con actitud, ilusión, trabajando duro y multiplicando, gracias a los miles de contactos realizados por todo el mundo en mis viajes y a los cientos de amigos gintoniqueros repartidos por el mundo.
Gracias a todos o a casi todos, incluso los que nunca confiaron y pusieron trabas, a mis socios, equipo, amigos, clientes, embajadores, bartenders y como no a Camila, mi mano y musa en este y otros proyectos.
Siempre me ha gustado ser DAVID, en mayúsculas y con orgullo y siempre he tenido la suerte de encontrar y contar con los mejores, en todos los proyectos y ellos son los verdaderos protagonistas de las películas, los actores, yo me quedo, sólo, con lo que me gusta, la redacción y el guión.
La historia empezó con botellas, siguió con cajas, llegaron los palets y siguieron los containers…. empezo en España y siguio con la exportacion cuestión de capítulos, pero siempre con ilusión desbordante y las ideas claras …..