Recién acabada la universidad, tenía claro lo que quería en la vida, aún siendo un chaval.Le pedí a mi Padre 3000 pesetas de la época, 18 euros en la actualidad y con ese dinero me marche a comprar dos maletas.
Me marche a #MATARO, capital española del textil y de la confección en algodones y empecé a llamar a puertas de fábricas para conseguir muestrarios y empezar a vender. Entre a una que me gustó mucho #TEXBIL, el dueño era un CRACK, de nombre Agustín. Confío en mi y me dio su muestrario de prendas deportivas y de Algodón. Sali FELIZ, con 23 años, ya me sentía importante.
Empece solo a vender en la zona de Aragon, luego segui por Navarra, por Soria, por ….hasta que crecí y quería empezar a fabricar mi propia marca, y volví a MATARO a abrir más puertas ya con una cartera importante de clientes por toda España.
Y la marca la tenía clara, desde que acompañe a mi Padre a la feria de #KOLN en Alemania, NTC.Entre a un polígono industrial en EL CROS y me encontré a un señor mayor, con una azada saliendo de un almacén. Le pregunté por alguna fábrica?? y en perfecto #ANDALUZ me contestó que esa era una fábrica.
El era DON BARTOLOME BENITEZ, oriundo de #BENAMEJI, Cordoba, en la profunda y culta #ANDALUCIA. Entré y me recibió su hijo y propietario Toni Benitez Gomez, donde también estaba ayudando en la fábrica, su MADRE, Doña CARMEN.
Solo puedo decir tres cosas: 1° confío de mi desde el minuto UNO; siendo un chaval de 24 años. 2° me abrió su casa, su familia y sobre todo su amistad. 3°le acompañe hasta que cerró su empresa 25 años después.En 25 años de trabajo y muchos más de amistad fabricamos millones de prendas, muchas de ellas aún en armarios de toda España y algunas las más importantes en mi corazón, enmarcadas en mi Espacio NTC Spain.
A TONI le QUIERO, le agradezco su amistad y confianza, y se que este nuevo mundo que viene tiene que estar basado en relaciones humanas, como las nuestras, en productos de calidad , como los nuestros y en abrazos sinceros.
Gracias a el, sigo fabricando sueños, cuanto ha llovido y cuanto queda por llover!!!







