Camino de Santiago, a 423 kilómetros del Jubileo….
El Camino de Santiago en todas sus vertientes tiene lugares mágicos donde los peregrinos tienen y deben hacer parada y fonda.
A 423 kilómetros, en plena tierra de Campos, se encuentra la HOSTERIA de los PALMEROS, en el bonito pueblo castellano leones de FROMISTA, donde la familia Rayón Gómez regentan un edificio que en 1968 se reconvirtió en Hospedería desde el antiguo hospital de Palmeros que se utilizaba siglos atrás para los peregrinos del Camino de Santiago. Desde el año 1978 ya en los fogones D. Jose Antonio Rayon empezó a crearse fama por su comida de calidad con productos de cercanía. Su mujer, Begoña Gómez le acompaña en la gerencia de la Hostería y su hijo, Álvaro está como Jefe de Sala y Sumiller del precioso restaurante. Su cariño por los vinos y su habilidad para tener las mejores referencias le hace tener una bodega con mas de 500 referencias de vinos, sin lugar a dudas la más extensa de la provincia de PALENCIA. Si a esto añadimos el mimo con que hoy les he visto pelar 200 kilos de guisantes para sus platos de temporada es del todo lógico que tengan un SOL de la guía Repsol y llenos diarios de comensales en sus coquetos comedores, como máximo reconocimiento a su cocina de verdad, a sus atenciones familiares y a la máxima calidad de su materia prima.
Preparar el Camino de Santiago para nuestros clientes es todo un lujo al poder contar con amigos y clientes en todo el camino que ofrecen experiencias unicas a ellos. Y en el caso de la familia RAYON GOMEZ es un honor que tengan nuestros destilados en sus estanterías y un orgullo que hayan seleccionado nuestra GARNACHA CLANDESTINA de NTC&SONS para su CARTA DE VINOS.