En Qatar la visita al KHOR AL ADAID, es obligatoria para todos nuestros clientes de NTC Company
Alli en el sureste de Qatar, haciendo frontera con Arabia Saudí, se encuentra el Inland Sea del desierto qatari, es decir el mar interior, una ensenada del golfo Pérsico. Diría que con diferencia es el paisaje más natural y espectacular del emirato. No se encuentra en todo el Mundo un sistema de laguna comparable, siendo su ecosistema único. Sus aguas de un intenso turquesa, sus arenas blancas en playas y dunas son todo un lujo para practicar cualquiera de los deportes náuticos como el kitesurf, sandboard o paradsiling. Bañarse en sus aguas cristalinas y hacer un safari en un todo terreno Toyota Land Cruiser, es otra de las experiencias obligatorias de NTC COMPANY.
A esto hay que sumar los atardeceres únicos que se producen en el mar arábigo, los encuentros con beduinos y sus camellos, en el gigantesco desierto qatari y si hay posibilidad, encontrar algún Onyx, que es el animal que representa el país.
Y en mi caso, que soy un apasionado del desierto, del motor y de las aventuras, me toca sacar adrenalina, con la conducción y navegación por las increíbles y gigantescas dunas del lugar.